Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa UDP: Quinta versión.

Dirigido a profesionales que se desempeñan en cargos directivos o que tienen funciones de liderazgo en sus instituciones. Su objetivo es entregarles una formación que los habilite para desempeñarse como agentes de cambio y líderes educacionales en el ámbito público y privado, con el fin de mejorar la gestión del aprendizaje en establecimientos educativos.

Se destaca por ofrecer una práctica profesional, combinando la inmersión en un centro educativo con el acompañamiento de un mentor con experiencia en dirección que apoya al estudiante en su proceso de desarrollo de competencias.

Así también, destaca por haber sido seleccionado tres años consecutivos por el Plan de Formación de Directores de Excelencia del CPEIP.

En la actualidad cuenta con código SENCENúmero de RPNP del CPEIP y se encuentra en proceso de acreditación frente a la agencia Qualitas, por encargo de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Se  ofrece un 10% de descuento para colegios y sostenedores que matriculen a más de un profesional en el programa.

Las postulaciones están abiertas hasta el 18 de Abril de 2014 y aun hay cupos disponibles.

Más información en: www.liderazgoeducativo.cl, magisterliderazgo@mail.udp.cl, twitter: @magliderazgoudp

Contacto: Carolina Domínguez, Coordinadora Académica: 26765845