Un 69% de profesores egresados de Pedagogía Básica alcanzó nivel insuficiente de conocimientos (Mención UDP)

ID:4477237
Medio: Radio Bio-Bio 99.7
Programa: Radiograma Matinal
Fecha: 08/05/2012
Hora: 07:51:57 – 07:59:32 Duración 0:07:35
Título: Un 69% de profesores egresados de Pedagogía Básica alcanzó nivel insuficiente de conocimientos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un 69% de los profesores egresados de Pedagogía Básica alcanzó un nivel insuficiente de conocimientos en la Prueba Inicia 2011.

-El test fue aplicado de manera voluntaria a 3.271 alumnos de 49 instituciones de educación superior.

Mención Universidad Católica; U. de Concepción; UC de Valparaíso; UDP; UNAB; U. Central; U. del Mar; U. de Viña del Mar; Instituto Profesional Los Andes; Instituto Profesional de Chile; Universidad Bernardo O”Higgins; U. San Sebastián; U. Autónoma; U. de Antofagasta; U. del Pacífico; U. Santo Tomás; Usach, Joaquín Lavín, ex ministro de Educación.

Hablan:
-Harald Beyer, ministro de Educación.
-Ximena Cosso, socióloga política Educación 2020.
-Ximena Azúa, directora Departamento Educación Universidad de Chile.

Conduce: Tomás Mosciatti y Consuelo Solar