Pedagogía Básica UDP en 1er lugar dentro de las privadas según ranking de América economía

En el número de Octubre de la revista América Economía se presentó un ranking de universidades donde destaca el primer lugar dentro de las privadas obtenido por la carrera de Pedagogía en Educación Básica  de la Universidad Diego Portales. Además, obtuvo el tercer lugar dentro de todas las instituciones que imparten esta carrera. Sólo la superan la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE con el primer y segundo lugar respectivamente.

Otro resultado destacado fue que segun las cifras a la hora de Investigar en materias de pedagogía en educación básica nadie supera a la Universidad Diego Portales.